Noticias de rumores y fichajes

El Chelsea señala a su próximo objetivo: Rüdiger

La Roma se niega a vender al zaguero alemán… salvo que llegue una gran oferta. Jose Mourinho y Pep Guardiola también lo quieren.

antonio-rudiger Rüdiger, en la agenda de la Premier (FOTO: FourFourTwo)

Casi 40 millones de euros. Es la oferta que, según Daily Mail, va a presentar el Chelsea a la Roma por el zaguero alemán Antonio Rüdiger.

El club inglés se ha interesado por él por expresa petición de Antonio Conte, que es un gran admirador del zaguero. De hecho, el técnico italiano ya tanteó su fichaje en verano, pero Rüdiger sufrió una lesión de rodilla justo antes de la Eurocopa 2016 que obligó a los blues a aplazar la operación. Conte no se ha olvidado de él y, ahora que Rüdiger ha demostrado estar recuperado, pretende que la dirección deportiva del Chelsea aborde su contratación el próximo mercado de invierno. La misma fuente asegura que otros dos equipos de la Premier League también intentarán su fichaje en el mes de enero: Manchester United y Manchester City.

La Roma sabe que Rüdiger es uno de los centrals con más proyección de Europa y, en principio, se niega a desprenderse de él. Sin embargo, el dinero de la Premier podría motivar un cambio de opinión y más si la oferta se acerca a esos 40 kilos que cita la prensa inglesa. Rüdiger tiene 23 años y se crió en las categorias inferiores del Borussia Dortmund (2008-2011) y del Stuttgart (2011-2012). Debutó con los Die Roten en enero de 2012 y jugó tres temporadas en la Bundesliga antes de aceptar la propuesta de la Roma, que pagó 9 millones por él. Tiene contrato hasta junio de 2019.

En caso de no prosperar las negociaciones por Rüdiger, Conte también ha señalado a Leonardo Bonucci (Juventus), Michael Keane (Burnley) y Ben Gibson (Middlesbrough) como futuribles.

Chelsea: Christensen, todavía no

Cedido en el Borussia Monchengladbach por el Chelsea, Andreas Christensen es uno de los centrales que apunta a vestir la camiseta blue en el futuro. Sin embargo, tal y como apunta Mundo Deportivo, su momento todavía no ha llegado. El Chelsea habría comunicado al Gladbach ya su intención de que siga cedido allí una temporada más, hasta verano de 2018. Christensen ha llamado la atención de Barça y Bayern de Munich.

Compartir

Comentarios