Noticias de rumores y fichajes

El Chelsea sigue a Nico Gaitán

El atacante argentino del Benfica es seguido muy de cerca por el conjunto londinense, que podría abordar su contratación en el próximo mercado estival.

Nico Gaitán celebrando un gol del Benfica (FOTO: Squawka) Nico Gaitán celebrando un gol del Benfica (FOTO: Squawka)

A punto de alzarse con el título de la Premier League, el Chelsea de José Mourinho ya trabaja en la confección de su plantilla para la próxima campaña, para la cual tratará de hacer varios fichajes que le permitan ofrecer un mayor rendimiento en la Champions League, competición en la que este curso no ha brillado como se esperaba y en la que cayó derrotado a manos del París Saint Germain. Por ello, la secretaría técnica del club londinense está realizando un exhaustivo seguimiento a varios jugadores, entre los que se encuentra el atacante argentino del Benfica, Nico Gaitán.

Según recoge el diario portugués A Bola, el talentoso futbolista de 27 años, que está disputando su quinta temporada con las águilas, esta siendo seguido muy de cerca por el conjunto inglés, que recientemente envió a varios de sus ojeadores a tierras portuguesas para ver sus evoluciones en directo. En la presente campaña el mediapunta acumula 6 goles en 35 encuentros y ha mantenido ese buen nivel que le ha llevado a ser objeto de deseo por varios clubes de primer nivel en los últimos años.

Nico Gaitán, que también interesa a varios clubes españoles como el Valencia o el Atlético de Madrid, llegó al Benfica en 2010 procedente de Boca Juniors y previo pago de 8,4 millones de euros. Desde entonces su valor se ha incrementado notablemente y su precio de salida se estima en unos 25-30 millones de euros.

Compartir

Comentarios