Noticias de rumores y fichajes

El Chelsea sigue buscando portero

El nuevo aspirante a ocupar la portería de los Blues es Flavio Roma, actual guardameta del Mónaco francés

Roma, felicitado tras detener un penalti, es seguido por Mourinho Roma, felicitado tras detener un penalti, es seguido por Mourinho

El diario "News of the world" hizo públicas una declaraciones del guardameta italiano en las que aseguraba que el Chelsea se había puesto en contacto con su representante. "El Chelsea me ha comentado la posibilidad de traspasarme a Londres y yo he contestado que sería muy feliz", aseguró Flavio Roma.

El actual meta del Mónaco podría sustituir al lesionado Petr Cech, que con todo probabilidad se perderá lo que resta de temporada tras la grave fractura craneal que sufrió hace unas semanas.

Flavio Roma debutó en el 2001 con el conjunto monegasco y tiene en la actualidad 32 años. Con 1,91 metros de altura podría ser un portero de garantías para cubrir la baja del checo durante unos meses.

El rotativo inglés también destacó los posibles problemas entre Mourinho y el segundo portero del Chelsea, Cudicini, que tras su recuperación se ha visto relegado a la suplencia a favor del luso Hilario, en principio tercer portero de la entidad londinense.

Compartir

Comentarios