Noticias de rumores y fichajes

El Chelsea sigue sin presentar una oferta de renovación a Terry

El defensa no se impacienta y confía en que el club llame a su puerta antes de concluir la presente campaña.

john-terry Terry, capitán y emblema del Chelsea (FOTO: independent.co.uk)

John Terry no quiere seguir el camino de sus ex compañeros de selección, Steven Gerrard y Frank Lampard, que la próxima temporada jugarán en la Major League Soccer. El capitán del Chelsea cree que aún puede ser útil en el equipo de Jose Mourinho y espera que el club se ponga en contacto con él para renovar un contrato que concluye a final de temporada.

“El club conoce mi postura. Soy optimista, yo conozco la suya y creo que seguiré. Aún no ha habido conversaciones entre el club y yo, pero ambos respetamos nuestras posturas”, admitió el central. Terry cree que la dirección deportiva blue no se ha dirigido a él todavía porque estaba centrada en la renovación de Eden Hazard, que recientemente extendió su contrato con el Chelsea hasta junio de 2020. “Hay jugadores más importantes que yo. Hazard es uno de ellos. Para mí, lo más importante es el club. Nadie me dijo nada, pero yo sabía que esa era su prioridad”, aseguró el zaguero de 34 años, que aprovechó para mandar un mensaje al club: “Espero que llamen pronto a mi puerta”.

La política del Chelsea para futbolistas mayores de 30 años es ofrecer extensiones de contrato de un año, una opción que satisface al capitán: “quiero quedarme y espero que mis actuaciones les convenzan de que debo seguir. Estaré feliz de firmar una temporada más y ya veremos qué pasa año a año. No tengo muchas opciones”. Terry cumple su decimoséptima temporada en Stamford Bridge y acumula más de 650 partidos oficiales con el Chelsea en los que ha anotado 59 goles. Su única experiencia lejos del club de toda su vida fue una breve cesión al Nottingham Forest en la temporada 1999–2000, en los inicios de su carrera.

Compartir

Comentarios