Noticias de rumores y fichajes

El Chelsea también pretende a Garay

El conjunto londinense se une a la puja por el defensa argentino del Benfica, el cual es pretendido por el Manchester United.

Roman Abramovich, presidente del Chelsea (FOTO: Cordon Press) Roman Abramovich, presidente del Chelsea (FOTO: Cordon Press)

Según ha publicado el diario portugués O Jogo, el Chelsea ha puesto sus ojos en el zaguero argentino del Benfica, Ezequiel Garay, de cara a reforzar su defensa de la próxima temporada.

De esta forma, el conjunto londinense se une al Manchester United, que piensa en él como sustituto de Ferdinand,  en la puja por hacerse con los servicios del jugador internacional con la albiceleste.

El gran rendimiento de Ezequiel Garay desde que aterrizó en el cuadro luso en 2011 procedente del Real Madrid, le ha llevado a ser seguido de cerca pos ambos clubes ingleses, que podrían lograr su fichaje por aproximadamente 18 millones de euros.

Esta temporada, Garay, que fue vendido por el conjunto madridista por 5,5 millones de euros, ha sido titular indiscutible tanto en su selección como en el Benfica, donde ha disputado treinta partidos, todos ellos como titular.

Sin embargo, el Chelsea tendrá un duro competidor en el Manchester United, ya que pujará fuerte por lograr su incorporación el próximo verano, y ya le ha seguido en directo el hermano de Alex Ferguson.

Compartir

Comentarios