Noticias de rumores y fichajes

El Chelsea también quiere a Sergi Roberto

El Chelsea se une al Manchester United en la lista de clubes interesados en el fichaje del canterano del FC Barcelona. El club azulgrana no quiere negociar su salida y su cláusula de rescisión es de 40 millones de euros.

Sergi Roberto, durante un partido (FOTO: Depor) Sergi Roberto, durante un partido (FOTO: Depor)

Sergi Roberto cuajó una buena pasada campaña, siendo un futbolista polivalente capaz de actuar tanto de lateral derecho como de mediocentro. Su buen rendimiento no ha pasado desapercibido para algunos de los clubes más importantes del continente, y tras el conocido interés del Manchester United, ahora ha sido el Chelsea de Antonio Conte el que se ha interesado por la situación del canterano del Barça, tal y como recoge el diario Sport.

El preparador italiano ha pedido su fichaje al club londinense, si bien este se encuentra con la firme negativa del club azulgrana a dejar salir a un Sergi Roberto que probablemente perderá su sitio en el once con la llegada de nuevos fichajes. El Barça no quiere negociar su salida y remite a todo club interesado a que afronte el pago de su cláusula de rescisión, cifrada en 40 millones de euros, una cantidad disuasoria para estos conjuntos.

El propio jugador, por su parte, está decidido a seguir en el club para tratar de ganar todos los títulos posibles, convencido de que al igual que hizo a las órdenes de Luis Enrique, será capaz de afianzarse en el once titular, si bien para ello tendrá que pelear con Nelson Semedo, lateral derecho fichado por el club este mismo verano.

 

Compartir

Comentarios