Noticias de rumores y fichajes

El Chelsea también sigue a Joao Miranda

El conjunto dirigido por José Mourinho vuelve a poner sus ojos en el Atlético de Madrid para tratar de reforzar su plantilla.

Joao Miranda celebrando un gol (FOTO: CalcioNewsTime) Joao Miranda celebrando un gol (FOTO: CalcioNewsTime)

El pasado verano el Chelsea se nutrió del Atlético de Madrid para fortalecer su plantilla. Tres fueron los jugadores que abandonaron el Vicente Calderón para poner rumbo a Stamford Bridge: Diego Costa, Filipe Luis y Thibaut Courtois, y estuvo a punto de haber un cuarto, Tiago Mendes, si bien finalmente el centrocampista portugués no llegó a un acuerdo con la entidad londinense y firmó nuevamente con el cuadro rojiblanco. Ahora, un año después, el entrenador portugués José Mourinho ha vuelto a poner sus ojos en un jugador colchonero, Joao Miranda, a quien ve como una excelente opción para reforzar el eje de su zaga.

El central brasileño estuvo muy cerca de abandonar el equipo dirigido por Diego Simeone el pasado verano para irse a la Premier League y firmar por el Manchester United, si bien las elevadas pretensiones económicas del Atlético de Madrid truncaron su pase a los diablos rojos. La situación en estos momentos es diferente, ya que el técnico argentino ha tenido la oportunidad de hacer jugar con asiduidad al joven zaguero uruguayo José María Giménez y este ha respondido a la perfección formando pareja tanto con Miranda como con Diego Godín, lo que abriría las puertas de salida al canarinho.

El Chelsea, por su parte, sigue de cerca al futbolista, ya que según recoge el diario AS, Michael Emenalo, director deportivo del club, se desplazó este fin de semana a La Rosaleda para ver en directo las evoluciones del defensa, que llegaría a Londres como sustituto a corto plazo de un John Terry (34 años) que pese a haber renovado por una campaña más, afronta la fase final de su carrera.

Compartir

Comentarios