Noticias de rumores y fichajes

El Chelsea tanteará a Radamel Falcao

El club londinense se ha fijado en el delantero colombiano del Atlético de Madrid como refuerzo para la próxima temporada.

Radamel Falcao ya ha conquistado a la afición del Atleti Radamel Falcao, objetivo del Chelsea (FOTO: Cordon Press)

Según publica Goal, el club del multimillonario Roman Abramovich podría intentar el fichaje del delantero colombiano del Atlético de Madrid Radamel Falcao.

El Tigre, podría ser el sustituto de un veterano Didier Drogba que a sus 34 años de edad puede encontrarse en la cuesta abajo de su carrera, así como para el español Fernando Torres el cuál, desde su llegada a Stamford Bridge no ha tenido demasiada fortuna con el gol.

El Chelsea busca un killer del área y el delantero colombiano encaja en el perfil buscado por el club inglés, ya que ha demostrado ya su valía tanto en el Oporto como actualmente en el Atlético de Madrid. En su primera temporada como rojiblanco lleva anotados 22 goles en 33 partidos que ha disputado, marcando seis de ellos en 10 partidos de Europa League.

Pese a que se encuentra contento en el club colchonero, la oferta económica que puede llegar a ofrecerle el Chelsea, podría hacerle pensar, a sus 26 años en emigrar a uno de los grandes del fútbol inglés y europeo.

Compartir

Comentarios