Noticias de rumores y fichajes

El Chelsea tasa a Diego Costa en ¡150 millones!

El Chelsea no quiere desprenderse de Diego Costa al final de la presente temporada pero ha tasado al delantero en 150 millones de euros para tratar de disuadir el interés de otros clubes.

Diego Costa podría abandonar el Chelsea (FOTO: 101 Great Goals) Diego Costa podría abandonar el Chelsea (FOTO: 101 Great Goals)

Diego Costa volvió al equipo este fin de semana pero continúa teniendo la intención de abandonar el Chelsea a final de temporada. El pasado verano intentó salir de Stamford Bridge para regresar al Atlético de Madrid y en el presente mercado invernal ha recibido una suculenta oferta del fútbol chino que ha complicado su situación con los blues.

Según ha publicado The Sunday Times, el conjunto inglés es contrario a la idea de traspasar al internacional español, si bien ante la insistencia de los agentes del futbolista ha decidido tasarlo en 150 millones de euros, un precio récord pero que podría ser accesible para alguno de los clubes de la Superliga china interesados en seguir reclutando estrellas del viejo continente para mejorar el nivel de su competición.

Antonio Conte ha pedido a la directiva del Chelsea que mantenga al jugador en sus filas y por ello ha rechazado la posibilidad de que pueda abandonar el club en el presente mercado invernal, posponiendo cualquier posible negociación al final de la presente campaña.

El delantero de 28 años prefiere regresar al Atlético de Madrid de cara a la próxima temporada, pero tampoco descarta la idea de poner rumbo a China para disfrutar de un elevado salario, siguiendo así los pasos de su ya ex compañero Oscar, que en el presente mes de enero se fue al continente asiático en busca de mejores condiciones económicas.

Compartir

Comentarios