Noticias de rumores y fichajes

El Chelsea tasa a Eden Hazard ¡en 120 millones!

El conjunto londinense no quiere desprenderse de una de sus principales estrellas y ha decidido tasar al talentoso futbolista belga en 120 millones de euros.

Eden Hazard durante un partido del Chelsea (FOTO: Sportyou) Eden Hazard durante un partido del Chelsea (FOTO: Sportyou)

El Chelsea no está dispuesto a desprenderse de Eden Hazard, una de sus principales estrellas, y por ello no pondrá facilidad alguna al Real Madrid para que se haga con los servicios del futbolista belga. El club blanco tiene al mediapunta en su agenda y todo parece indicar que es la opción preferida por Florentino Pérez para que se convierta en el nuevo “galáctico” de su plantilla.

Según ha publicado OK Diario, en Stamford Bridge son conscientes del interés del vigente campeón de Europa y por ello se han apresurado a dejar claro que no aceptarán la salida de este jugador por una cantidad inferior a los 120 millones de euros, una cifra que no estaría dispuesto a alcanzar el conjunto madrileño.

Para tratar de rebajar dicha cantidad el Real Madrid podría ofrecer al delantero internacional español Álvaro Morata, un futbolista muy del agrado de Antonio Conte que busca una salida del conjunto blanco tras una temporada en la que apenas ha gozado de minutos y oportunidades. De esta forma el cuadro merengue podría hacer más factible la operación y así poder fichar a un jugador al que sería complicado ubicar dentro del terreno de juego del actual líder de LaLiga Santander.

Zidane apuesta de manera habitual por un 4-3-3 en el que la línea ofensiva está formada por Cristiano Ronaldo, Karim Benzema y Gareth Bale, lo que sumado a que en el centro del campo son fijos Toni Kroos, Luka Modric y Casemiro, dejaría a Eden Hazard sin hueco en la alineación salvo que alguno de estos abandonase la entidad o aceptase contar con un rol más secundario.

Compartir

Comentarios