Noticias de rumores y fichajes

El Chelsea tasa a Romelu Lukaku en 38 millones

El delantero belga, pretendido entre otros por el Atlético de Madrid y por la Juventus de Turín, ha sido tasado por el conjunto londinense en 38 millones de euros.

romelu-lukaku Lukaku, con Bélgica (FOTO: Cordon Press)

Según ha publicado el diario británico Daily Star, el Chelsea ya ha decidido la cifra por la que dejaría salir a Romelu Lukaku: 38 millones de euros.

El delantero belga, que llegó procedente del Anderlecht en 2011 a cambio de 12 millones de euros, tan solo ha defendido la camiseta de los blues en 10 ocasiones, ya que el ariete fue cedido la pasada temporada al West Bromwich Albion, donde anotó 17 goles, y esta última temporada al Everton, donde anotó 15 goles en 31 partidos.

El joven futbolista de 21 años se encuentra en estos momento disputando el Mundial de Brasil con su selección, cita que trata de utilizar como escaparate para buscar su fichaje por un buen equipo, ya que José Mourinho no cuenta con él para la próxima temporada pese a su gran rendimiento en el Goodison Park.

Romelu Lukaku se encuentra en el punto de mira de clubes como la Juventus de Turín o el Atlético de Madrid, quién piensa en él como sustituto de Diego Costa, quién jugará la próxima campaña en Stamford Bridge.

Compartir

Comentarios