Noticias de rumores y fichajes

El Chelsea tiene nuevo delantero

Se trata del joven Romelu Lukaku, de sólo 18 años y por quien el equipo ‘blue’ llevaba ya un tiempo suspirando.

Romelu Lukaku celebra un gol con el Anderlecht Lukaku vestirá finalmente de 'blue' (FOTO: Cordon Press)

El Chelsea se ha salido finalmente con la suya y se ha hecho con los servicios de un delantero de futuro por el que llevaba un largo tiempo suspirando, el belga Romelu Lukaku. El joven ariete, de sólo 18 años, está considerado como uno de los atacantes europeos con más proyección en estos momentos y desde esta misma temporada pasará a jugar en Stamford Bridge.

El acuerdo lo ha oficializado el Anderlecht, equipo hasta ahora de Lukaku, en su página web oficial pero sin embargo, el club belga no ha dado más detalles de una operación que de momento está condicionada por los resultados de las pruebas médicas a las que será sometido el jugador en Londres, así como a la conclusión de las negociaciones entre Lukaku y el Chelsea.

El director general de los malvas, Herman Van Holsbeeck, ha lamentado la marcha de un jugador que fue “descubierto y formado” por el Anderlecht, aunque ha añadido que el acuerdo “es beneficioso tanto para Lukaku como para el club”. Para terminar, Van Holsbeeck le ha deseado a Lukaku “mucho éxito” en su nueva aventura.

Compartir

Comentarios