Noticias de rumores y fichajes

El Chelsea tiene vía libre para reclutar a Van der Wiel

La entidad inglesa podría presentar en breve una oferta por el lateral derecho del Ajax después de que el Valencia haya desistido por no aceptar las condiciones del club holandés.

Van der Wiel, tras un partido con el Ajax Van der Wiel, tras un partido con el Ajax (FOTO: Cordon Press)

Pese a haber intentado una nueva ofensiva por él a principios del mes de marzo, parece ser que el Valencia habría decidido abandonar las negociaciones por Gregory Van der Wiel, el lateral derecho que el Ajax habría tasado en 18 millones de euros cuando apenas resta poco más de un año para que finalice su contrato. Y además del elevado precio, otra de las condiciones que no acepta el club ché es el plazo de venta, ya que el club holandés no estaría dispuesto a dejarle marchar antes de la Eurocopa.

Es por eso que, tal y como apunta el portal talkSPORT, el Chelsea podría aprovechar esta situación para entrar en juego por el joven carrilero de 24 años. De hecho, la entidad presidida por Roman Abramovich podría presentar una oferta en breve para reclutarle durante el próximo mercado veraniego.

Sin embargo, tampoco debería el magnate ruso caer en la trampa de pagar millones extra, puesto que hay que recordar que Van der Wiel no ha sido alineado por Frank de Boer desde el pasado mes de diciembre, precisamente desde que el Valencia se reuniera precisamente con su representante.

Compartir

Comentarios