Noticias de rumores y fichajes

El Chelsea tienta a Pedro

El Chelsea trata de tentar a Pedro Rodríguez para que ponga rumbo a Stamford Bridge  en el presente mercado estival.

pedro-rodriguez Pedro, celebrando un gol con el Barça (FOTO: kenyan-post.com)

El extremo canario Pedro Rodríguez podría abandonar el FC Barcelona en las próximas semanas pese a que renovó su contrato hace apenas unas semanas. Tras haber valorado su futuro y rechazar propuestas de París Saint Germain, Arsenal o Liverpool, el internacional español es ahora tentado por el Chelsea de José Mourinho, que tras ver como Arda Turan ha fichado por la entidad azulgrana tratará de aprovechar la oportunidad para incorporar al jugador tinerfeño.

Pese a que el deseo del jugador era continuar en Can Barça, las grandes dificultades que se encontrará para disfrutar de minutos y la llegada de una importante oferta del club londinense le hacen replantearse nuevamente su futuro. El Chelsea estaría dispuesto a poner encima de la mesa 20 millones de euros, una cifra que, en todo caso, resultaría demasiado baja para las exigencias económicas del club catalán, que tasaría al futbolista en una cifra superior.

José Mourinho está convencido de que la llegada de Arda Turan complicará aún más la situación de Pedro Rodríguez, por lo que se convierte en una opción factible para reforzar su ataque, donde aportaría su versatilidad, velocidad y capacidad anotadora. El técnico portugués considera que cumple con el perfil que busca para potenciar aún más su ataque de cara a la próxima temporada, en la que los blues tratarán de repetir título en la Premier League y dar un salto de calidad en la Liga de Campeones.

 

Compartir

Comentarios