Noticias de rumores y fichajes

El Chelsea tienta a Laurent Blanc

El seleccionador francés era uno de los favoritos para suplir a Ranieri en el Inter, pero Abramovich le ha hecho una oferta mareante para entrenar en Londres.

Laurent Blanc, durante una rueda de prensa Laurent Blanc, durante una rueda de prensa (FOTO: Cordon Press)

Vuelven a relacionarse los dos banquillos más controvertidos de la temporada, esta vez para pelearse por el que debe ocuparlo. El Inter de Milán se había mostrado muy interesado en contratar a Laurent Blanc como entrenador para la próxima temporada, una vez que el ex jugador interista acabe su relación como seleccionador de Francia tras la Eurocopa. Pero ahora es el Chelsea el que ha tomado la delantera para convencer a Blanc para entrenar en Stamford Bridge.

Según el Daily Mirror, Roman Abramovich habría hecho una oferta mareante a Blanc que superaría los 10’5 millones de euros por temporada con el objetivo de evitar que el francés firme por los nerazzurri. Más allá del dinero ofertado, el Chelsea se encontrará con un pro y un contra en la negociación con Blanc. El aún seleccionador francés dijo hace varios años que uno de sus objetivos como técnico era entrenar en Inglaterra, pero su pasado en el Inter de Milán y su buena relación con Moratti pueden ser determinantes para tomar una decisión.

Lo que sí es prácticamente un hecho es que Blanc no seguirá de ninguna manera al frente de la selección de su país. A falta de poco más de tres meses para la finalización de su contrato, no ha habido, ni se prevén, acercamientos para renovarlo ni por parte del propio Blanc ni de la Federación Francesa de Fútbol.

Compartir

Comentarios