Noticias de rumores y fichajes

El Chelsea toma posición en el fichaje de Nainggolan

El conjunto londinense pretende reforzar su centro del campo con un futbolista de contención y su opción favorita es la del mediocentro belga de la AS Roma.

radja-nainggolan Nainggolan, durante un partido de la AS Roma

Tras una decepcionante temporada, el Chelsea tiene previsto llevar a cabo una profunda renovación de su plantilla el próximo verano. Los cambios comenzarán por el banquillo y continuarán por diferentes demarcaciones, para las que se buscan refuerzos. Una de las posiciones prioritarias a mejorar por la entidad blue es la de mediocentro, donde el jugador que más gusta es Radja Nainggolan, futbolista belga de la AS Roma al que ojeadores del conjunto londinense han seguido muy de cerca en los últimos meses, según informa Gianluca Di Marzio, experto en mercado internacional.

El futbolista de 27 años, que destaca por su gran fortaleza física y su excelente capacidad en labores de contención, llegó al conjunto de la capital italiana en verano de 2014 tras rendir a un gran nivel en las filas del Cagliari y tras jugar sus primeros años como profesional en el Piacenza, que le fichó cuando tenia 17 años de la cantera del K.F.C. Germinal Beerschot belga. 

Con el fichaje de Radja Nainggolan, el Chelsea buscaría reforzar una de las zonas más débiles de su plantilla durante el presente curso pese a contar en sus filas con jugadores de la talla de Nemanja Matic o John Obi Mikel, que acompañan en la medular a jugadores con una mayor capacidad ofensiva como Cesc Fabregas, Oscar o Willian. La Roma, por su parte, no pondrá sencilla la salida de uno de sus jugadores más importantes, por lo que su fichaje exigiría un importante desembolso por parte del club inglés.

Compartir

Comentarios