Noticias de rumores y fichajes

El Chelsea trabaja en la renovación de Diego Costa

El conjunto londinense trabaja en la renovación del internacional español para tratar de mejorar su contrato ante la amenaza del Atlético de Madrid. Su vinculación actual expira en junio de 2019.

Diego Costa, con el Chelsea (FOTO: Express) Diego Costa, con el Chelsea (FOTO: Express)

El Chelsea trabaja en mejorar el contrato de Diego Costa por temor a que el Atlético de Madrid se lance a por su fichaje el próximo verano, algo para lo cual el cuadro rojiblanco tendrá que ver reducida la sanción de la FIFA por el fichaje de menores. Según el diario británico Daily Mail, el club londinense no quiere arriesgarse a la posible salida del internacional español y le pondrá un suculento contrato encima de la mesa para prolongar su contrato.

Tras su marcha, el club madrileño ha tratado de recuperar al futbolista en los tres últimos mercados de fichaje. De hecho, Diego Simeone llegó a reconocer que el hispano brasileño era su primera opción antes de cerrar el fichaje del francés Kevin Gameiro. En estos momentos Diego Costa es el máximo goleador de la Premier League con un total de 9 goles en 11 partidos.

Antonio Conte considera imprescindible seguir contando con el polémico ariete en sus filas y ha convencido a Roman Abramovich para que prolongue y mejore el contrato del futbolista de 28 años, quién, a su vez, se encuentra muy a gusto en Londres después de que en verano mostrase su deseo de abandonar la entidad para regresar a la capital de España. Ahora el Chelsea tratará de blindarle y asegurarse su continuidad en las próximas temporadas.

Compartir

Comentarios