Noticias de rumores y fichajes

El Chelsea trabaja en varios bombazos

James Rodriguez (Real Madrid), Chiellini (Juventus), y Koulibaly (Nápoles) podrían acabar vistiendo la camiste blue antes de que se cierre el mercado de verano.

chiellini Chiellini, con la Juventus (foto: Juventus FC)

Mirando los resultados de este inicio de la Premier League, se podría decir que el Chelsea ha empezado en muy buena forma, consiguiendo 6 de 6 en puntos disputados. No obstante, analizando con algo de profundidad la situación, la realidad es que los de Stamford Bridge sudaron la tinta gorda para imponerse por la mínima a dos rivales inferiores como son el West Ham y el Watford. Según publica el diario Sport, Antonio Conte sería el primer consciente de que la plantilla blue necesita refuerzos para no sufrir descalabros cuando se enfrente a equipos de más entidad, y ya estaría trabajando en la incorporación de varios futbolistas de primer nivel.

Y, al parecer, la entidad londinense habría puesto su punto de mira en la retaguardia y en el ataque. Para la zona ofensiva, el jugador deseado, como ya nos hicimos eco en Mercafutbol el pasado fin de semana, sería James Rodríguez, de quien el Real Madrid estaría dispuesto a desprenderse, siempre y cuando ingrese un mínimo de 70 millones de euros por su venta (se dice que el equipo merengue habría descartado un trueque con Eden Hazard).

Para la zona defensiva, los objetivos serían Giorgio Chiellini (Juventus) y Kalidou Koulibaly (Nápoles), cuya salida sería más complicada ya que ambos clubes italianos no estarían por la labor de desprenderse de sus jugadores, aún menos a pocos días de que cierre el mercado de verano. El Chelsea ofrecería 30 y 40 millones de euros, respectivamente.

A día de hoy, el Chelsea ocupa la cuarta posición de la liga inglesa, empatado a puntos con los tres primeros clasificados: Manchester City, Manchester United, y Hull City, por este orden.

Compartir

Comentarios