Noticias de rumores y fichajes

El Chelsea, tras el inesperado ‘pichichi’ del Ajax

A los ojeadores del conjunto londinense no se les han pasado por alto los 11 goles en 12 jornadas anotados por el delantero de origen marroquí Mounir El Hamdaoui.

Mounir El Hamdaoui controla un balón para el Ajax Mounir El Hamdaoui, en la agenda 'blue' (FOTO: Getty Images)

Después de doce jornadas consumidas, parece claro que lo de Mounir El Hamdaoui no es casualidad. El delantero de origen marroquí del Ajax de Ámsterdam, llegado el pasado verano procedente del AZ Alkmaar, lleva ya 11 goles anotados, lo que le ha situado como actual ‘pichichi’ de la Eredivisie y, por tanto, de su equipo, desplazando de ese papel nada menos que al uruguayo más deseado, Luis Suárez.

Además, El Hamdaoui ha anotado otro ‘chicharrito’ en la Liga de Campeones, lo que le ha dado todavía más notoriedad a nivel continental. Y lo que ha provocado, por consiguiente, que importantes equipos del panorama europeo hayan comenzado a seguir con interés sus evoluciones, entre ellos, según una información hecha pública por el portal TalkSport, el Chelsea.

El Ajax apostó fuerte por este jugador de 26 años pagando 6 millones de euros al AZ para hacerse con sus servicios, de manera que para sacarlo de la Eredivisie quien lo quiera deberá abonar, como mínimo, el doble de lo que desembolsaron los ajacied (aunque hay algunas voces que lo tasan en la friolera de 20 ‘kilos’, algo exagerado). Además del Chelsea, con El Hamdaoui se relaciona a Manchester City, Juve, Atlético, Sevilla y Manchester United.

Compartir

Comentarios