Noticias de rumores y fichajes

El Chelsea traspasará a Cesc en enero

Antonio Conte ha comunicado a los dirigentes del Chelsea que no cuenta con el centrocampista catalán y ha pedido al club que busque un nuevo destino al futbolista de cara a la segunda mitad del campeonato.

Cesc Fábregas con el Chelsea (FOTO: Express) Cesc Fábregas; mal momento en el Chelsea (FOTO: Express)

Según ha publicado el diario británico Sunday Express Cesc Fábregas abandonará la disciplina del Chelsea en el próximo mercado invernal. Antonio Conte, técnico blue, ya habría comunicado a los dirigentes del conjunto londinense que no cuenta con el futbolista y les ha pedido que comiencen a escuchar ofertas por el internacional español, quién no le ha logrado convencer en estas primeras semanas de la temporada.

El preparador transalpino buscará darle salida para reforzar otras posiciones de su plantilla, aunque su intención inicial es no reforzar a un rival de la Premier League, por lo que se priorizará a las ofertas de otros clubes extranjeros. El citado rotativo británico apunta a Juventus de Turín y AC Milan como dos de sus posibles destinos.

De esta forma el futbolista de 29 años ha visto como ha cambiado de forma radical su rol en el conjunto londinense, ya que ha pasado de ser titular indiscutible con José Mourinho y Guus Hiddink a ser un habitual del banquillo con la llegada de un Antonio Conte que prefiere a N’Golo Kanté, Nemanja Matic y Oscar. Además, se especula sobre la posible mala relación que tendría el ex del Barça y el ex seleccionador italiano. Así pues el de Arenys de Mar podría ser uno de los grandes protagonistas del próximo mercado invernal de fichajes.

 

Compartir

Comentarios