Noticias de rumores y fichajes

El Chelsea trata de ‘blindar’ a Hazard

El Chelsea quiere hacer todo lo posible para mantener a su gran estrella en su plantilla de cara a la próxima temporada y busca ‘blindarle’ con una sustancial mejora salarial.

Eden Hazard celebrando un gol con el Chelsea (FOTO: AS) Eden Hazard celebrando un gol con el Chelsea (FOTO: AS)

El Chelsea no quiere ni oír hablar de la posible marcha de Eden Hazard, futbolista que ha sido vinculado en numerosas ocasiones con el Real Madrid, y por ello tiene previsto ofrecer al talentoso mediapunta belga una importante mejora en su contrato. Según informa el diario Sport haciéndose eco de lo publicado por varios medios ingleses, el cuadro londinense le ofrecerá percibir 350.000 euros semanales, una propuesta con la que espera convencer a un jugador que tiene muy complicado poder disputar la próxima edición de la UEFA Champions League después de que los blues cayeran derrotados antes el Tottenham en la última jornada de la Premier League.

De esta manera el conjunto presidido por Roman Abramovich está dispuesto a ofrecer al futbolista un aumento que se incrementaría desde los 240.000 euros semanales actuales hasta algo mas de 100.000 euros más por semana, lo que le llevaría a ser uno de los futbolistas mejor pagados del fútbol inglés.

El propio Eden Hazard ha indicado que tratará su futuro después de la disputa del Mundial de Rusia que tendrá lugar este verano, pero el Chelsea busca sentar las bases para cerrar su renovación y evitar que clubes como el Real Madrid puedan lanzarse a por su contratación, sobre todo si cuaja una gran Eurocopa con la prometedora selección de Bélgica, llena de jóvenes talentos.

Compartir

Comentarios