Noticias de rumores y fichajes

El Chelsea vendrá a por Simeone en verano

El conjunto londinense señala al entrenador argentino del Atlético de Madrid como sustituto del portugués José Mourinho.

diego-pablo-simeone Simeone, con el Atlético (FOTO: eurosport.com)

El presidente del Chelsea, Roman Abramovich, piensa desde hace semanas en dar un cambio en su banquillo de cara a la próxima temporada. La difícil situación que está atravesando el conjunto londinense ha colocado a José Mourinho a un paso de la destitución, y las dudas del club inglés pasan por prescindir de sus servicios de forma inmediata o permitirle continuar al frente del equipo hasta final de curso, cuando se buscaría la llegada de un nuevo técnico. Según el diario People, el preferido por el multimillonario ruso es Diego Pablo Simeone.

En el pasado, el magnate ruso ya se planteó la contratación del preparador argentino, si bien en aquel momento El Cholo prefirió continuar en el Vicente Calderón. Ahora, Abramovich podría estar planteándose realizar una multimillonaria oferta por uno de los técnicos de moda del fútbol europeo.

Desde la ribera del Manzanares son reacios a desprenderse del entrenador que ha logrado devolver al Atlético de Madrid a la cabeza de la Liga BBVA y a dar un salto de calidad en Europa, donde hace dos campañas estuvo muy cerca de alzarse con el máximo trofeo continental. En un principio, el deseo del Cholo pasa por permanecer al frente del equipo colchonero, aunque la posibilidad de dirigir a un grande del fútbol inglés podría ser muy tentadora para él.

Simeone siempre ha reconocido que seguirá en el Atlético mientras el equipo siga aspirando tanto a nivel económico como deportivo, en la medida de lo posible, a plantarle cara a los grandes equipos del fútbol europeo. En ese sentido, si el club rojiblanco cumple, nadie duda de que el Cholo lleva al Atlético de Madrid en la sangre y no se moverá del Vicente Calderón.

Compartir

Comentarios