Noticias de rumores y fichajes

El Chelsea volverá a por Pato

Según ‘Sportmediaset.it’, a pesar que el Milan se ha negado por activa y por pasiva a vender al delantero, los ‘blues’ intentarán de nuevo su fichaje en verano.

Pato celebrando un gol con el Milan Pato vuelve a ser el objeto del deseo del Chelsea (FOTO: Getty Images)

Una vez cerrado ya el mercado de invierno, toca pensar en el de verano. Esto es lo que ha pensado en seguida el Chelsea quien, a día de hoy y después de pocas horas de clausurarse el tiempo de traspasos, está preparando ya el contraataque para ir a por el que desde la llegada de Ancelotti al banquillo de Stamford Bridge ha sido su principal objetivo, el brasileño Alexandre Pato.

A pesar que el Milan se ha negado por activa y por pasiva a vender al que es su jugador con más proyección -de hecho, lo ató al final del año pasado-, Sportmediaset.it asegura el Chelsea volverá a la carga en junio a golpe de talonario y parece ser que esta vez el equipo italiano podría no negarse tan en rotundo a traspasar a Pato si finalmente se hace con un atacante que también desea desde hace tiempo, el bosnio Edin Dzeko.

Según estas informaciones, el equipo rossonero quiere al punta del Wolfsburgo y de cerrar su incorporación podría optar entonces por vender a Pato y ganar una buena suma de dinero con toda la operación.

De toda esta carambola depende el futuro blue del delantero brasileño y el futuro rossonero del punta bosnio.

Compartir

Comentarios