Noticias de rumores y fichajes

El Chelsea volvería a la carga por Varane

El conjunto londinense, y concretamente su entrenador José Mourinho, continúan pensando en el central francés del Real Madrid para reforzar su plantilla.

raphael-varane Varane, en acción con la selección francesa (FOTO: Cordon Press)

El Chelsea sigue sin olvidarse de Raphael Varane. José Mourinho está empeñado en la contratación del joven central francés del Real Madrid pese a que es consciente de la gran dificultad para hacerle salir de la entidad merengue, o al menos así lo asegura el diario Daily Mirror, que asegura que los blues están preparando una ofensiva por el zaguero.

El citado rotativo asegura que el conjunto de Stamford Bridge tiene reservados 19 millones de libras para abordar su fichaje en el próximo mercado invernal y, pese a que no podría disputar la presente edición de la Liga de Campeones, esto no preocuparía al técnico luso, cuyo objetivo es atarle para próximas campañas.

Mourinho es uno de los grandes valedores del internacional francés de 21 años, a quién hizo disfrutar de una gran cantidad de minutos durante su estancia en el banquillo del Santiago Bernabéu. No obstante, para el Real Madrid Varane es totalmente intransferible, por lo que no está dispuesto a escuchar ofertas por él.

Por su parte, Carlo Ancelotti considera que el joven central francés es la mejor opción posible para sustituir a Pepe o Sergio Ramos (su pareja titular) cuando sea necesario por lesión, sanción o a la hora de realizar rotaciones. Además, la edad del portugués (31 años) hace pensar que en una o dos temporadas éste vaya dejando su hueco en el once al galo.

Compartir

Comentarios