Noticias de rumores y fichajes

El Chelsea vuelve a interesarse por el goleador Lacazette

Decepcionado con su ataque tras el arranque de temporada, José Mourinho pretende la llegada del ariete francés en el próximo mercado invernal.

alexandre-lacazette Lacazette, durante un partido del OL (FOTO: talksport.com)

Pese a lograr la victoria ante el Arsenal en la última jornada de la Premier League, el Chelsea ha cosechado un arranque de temporada decepcionante con solo 7 puntos en 6 jornadas, una situación complicada que ha colocado a José Mourinho en la cuerda floja. El técnico portugués considera necesaria la llegada de nuevos refuerzos en vistas a la segunda mitad de la temporada y uno de sus objetivos es el delantero francés del Olympique de Lyon, Alexandre Lacazette, futbolista por el que ya mostró interés durante el mercado estival.

El futbolista de 24 años, que la pasada campaña fue el máximo goleador de la Ligue 1 con 27 goles en 33 partidos, tampoco ha arrancado el curso en buena forma, habiendo marcado solo un gol (de penalti) en las seis jornadas ligueras disputadas en el campeonato galo. No obstante, su gran eficacia demostrada durante la pasada temporada le ha mantenido en la agenda de algunos de los mejores clubes del continente.

Pese a su falta de acierto en la presente temporada, el medio británico TribalFootball asegura que Mourinho está muy interesado en la contratación de Alexandre Lacazette, toda vez que Radamel Falcao, una de sus incorporaciones estivales, no ha cumplido por el momento con lo que se esperaba de él y no goza de la total confianza del técnico luso, una situación similar a la del ariete francés Loïc Remy, que tampoco acaba de convencer al ex enrtenador del Real Madrid.

Compartir

Comentarios