Noticias de rumores y fichajes

El Chelsea vuelve a por Griezmann

El conjunto londinense estaría preparando una última ofensiva para tratar de hacerse con los servicios del talentoso futbolista francés del Atlético de Madrid.

Griezmann celebrando un gol (FOTO: Gool) Griezmann celebrando un gol (FOTO: Gool)

Según ha informado el diario británico The Telegraph, el entrenador del Chelsea, José Mourinho, ha pedido al club londinense el fichaje del internacional francés del Atlético de Madrid Antoine Griezmann, jugador por el que podría llevar a cabo una ofensiva en las últimas semanas del mercado de fichajes. El mal arranque de la Premier League de los de Stamford Bridge ha llevado al técnico portugués a pedir nuevos refuerzos de cara a la presente temporada.

El citado rotativo inglés asegura que el Chelsea ofrecería 21 millones de libras, es decir, casi 30 millones de euros al cambio, una cifra muy alejada de los 80 millones de euros que corresponden a la cláusula de rescisión del fútbolista, a la que los rojiblancos remiten a todo club interesado en hacerse con los servicios del jugador galo, que es intransferible para un Diego Simeone que no quiere ni oír hablar de la marcha de su jugador más importante durante la pasada temporada.

Pese al interés del Chelsea la salida de Antoine Griezmann del Vicente Calderón se antoja prácticamente imposible ya que cuenta con una elevada cláusula de rescisión que no está dispuesto a desembolsar el club inglés y por los deseos del propio futbolista de seguir  en las filas del Atlético de Madrid, club al que llegó en verano de 2014 procedente de la Real Sociedad y tras un desembolso de 30 millones de euros por parte del club colchonero.

Compartir

Comentarios