Noticias de rumores y fichajes

El Chelsea vuelve a negociar por Hulk

Los dirigentes ‘blues’ habrían aprovechado su visita a Portugal para convencer al Oporto de rebajar los 100 millones de la cláusula de rescisión del brasileño.

Hulk, durante un partido del Oporto Hulk, durante un partido del Oporto (FOTO: Cordon Press)

Puede que el Chelsea no sólo haya sacado un buen resultado del estadio Da Luz en su visita a Portugal. Según apunta el diario A Bola, los blues habrían aprovechado su visita al país luso, con motivo del encuentro de Champions League que disputaron Benfica y Chelsea (0-1) el martes, para volver a negociar con el Oporto el fichaje de Hulk.

El interés del Chelsea en el delantero brasileño no es para nada nuevo. Ya en invierno tantearon su fichaje pero cuando preguntaron al Oporto se encontraron con una respuesta muy negativa: se remitían a la cláusula de rescisión que asciende a los 100 millones de euros. Como era lógico, el club de Abramovich no estaba dispuesto a hacer frente a tal cantidad y se echaron atrás.

Además, la salida de André Villas-Boas del club londinense parecía apaciguar totalmente el interés por el punta brasileño. Pero ahora, como dice el periódico portugués, el Oporto habría recapacitado su postura y estaría dispuesto a sentarse a negociar por Hulk con el Chelsea, rebajando la cantidad inicial, por lo que blues y dragoes podrían llegar a un acuerdo para su traspaso.

Compartir

Comentarios