Noticias de rumores y fichajes

El ‘chollo Stekelenburg’ gana adeptos

El portero del Ajax, que finaliza contrato a final de temporada, será uno de los jugadores más codiciados del próximo verano.

Maarten Stekelenburg, portero del Ajax Stekelenburg recibirá, a buen seguro, más de una oferta (FOTO: Getty Images)

Maarten Stekelenburg tiene 28 años, cumple 29 el próximo mes de septiembre, y un amplio bagaje tras de sí. En el Ajax, club en el que ha desarrollado toda su carrera y al que llegó en 2002, ha demostrado su calidad y se ha convertido en uno de los porteros más destacados del momento. Pese a ello, en cualquier caso, el cancerbero, cuyo contrato expira a final de temporada, da por concluido su ciclo en el Ajax y está preparado para convertirse en la perita en dulce del verano.

Gran guardameta, a coste cero. ¿Qué más se puede pedir? El Atlético de Madrid, que prodría presenciar la marcha de De Gea al Manchester United en los próximos meses, sabe que poco más. Es por ello que, según señaló el portal italiano Tuttomercatoweb el pasado jueves, estaría dispuesto a iniciar una ofensiva por él en la próxima subasta veraniega.

En la puja por Stekelenburg, lamentablemente, no estará solo y en el horizonte se percibe la amenazante sombra de la Juventus de Turín, dispuesta a dar a que hablar en el próximo mercado de fichajes veraniego.

Para dar consistencia al interés juventino por Stekelenburg, además, basta con hacer referencia a las últimas palabras del agente del jugador, Robert Jansen, para Calciomercato.it. “Estamos buscando un club importante para la próxima temporada y la Juventus es una seria candidata”, ha señalado pese a que, en cualquier caso, ha apuntado que, todavía, no se ha producido ningún “contacto” con la directiva bianconera.

Compartir

Comentarios