Noticias de rumores y fichajes

El ‘Chori’ Domínguez podría probar suerte en la Juve

El equipo italiano, donde también podría jugar Royston Drenthe, podría hacerse con los servicios del delantero valencianista hasta final de temporada.

El Chori Domínguez con la camiseta del Valencia El 'Chori' Domínguez no ha gozado de la confianza de Unai Emery (FOTO: Getty Images)

El Valencia se ha animado en los últimos días por lo que respecta al mercado de fichajes de este invierno. Si hace unos días confirmó el fichaje de Jonas Gonçalves y el pasado sábado oficializó la cesión de Sofiane Feghoul al Almería, hoy mismo podría sellar otra salida, la del delantero argentino ‘Chori’ Domínguez.

El ‘Chori’, desde que llegó a Mestalla procedente del Rubin Kazan, no ha contado para nada para Unai Emery y ahora podría llegar a la Juventus como cedido hasta final de temporada para cubrir las bajas en ataque de Vincenzo Iaquinta y Fabio Quagliarella, los cuales dejaron al equipo bianconero sin efectivos en ataque. En la Vecchia Signora el ‘Chori’ Domínguez contará con Luca Toni como competencia directa.

De este modo, el partido del Valencia en El Sardinero de esta noche podría ser el último del ‘Chori’ con el conjunto ché, al menos esta temporada. En la Juventus el delantero argentino tendrá una nueva oportunidad de triunfar en un club importante del futbol europeo.

Compartir

Comentarios