Noticias de rumores y fichajes

El Chory Castro rescinde su contrato con la Real y apunta al Málaga

La Real Sociedad ha alcanzado un acuerdo con el jugador uruguayo para rescindir su contrato, que expiraba en junio. Su futuro está cerca del Málaga.

Chory Castro durante un partido ante el Espanyol (FOTO: Marca) Chory Castro durante un partido ante el Espanyol (FOTO: Marca)

La Real Sociedad ha anunciado a través de un comunicado colgado en su página web, el acuerdo alcanzado con el centrocampista uruguayo Chory Castro para la rescisión de su contrato, que expiraba el próximo 30 de junio.

La Real Sociedad y Chory Castro han alcanzado un acuerdo para la rescisión de su contrato, el cual finalizaba el 30 de junio de 2016. De esta manera, el jugador uruguayo queda desvinculado de la entidad txuri urdin. La Real Sociedad quiere agradecer a Chory Castro la profesionalidad y la dedicación que ha demostrado durante sus años de estancia en el club txuri urdin, al tiempo que le desea lo mejor para su futuro”, anunció la entidad vasca.

De esta manera el jugador charrúa abandona Anoeta tras tres temporadas defendiendo la elástica blanquiazul, a donde llegó procedente del RCD Mallorca en 2012. Desde entonces ha disputado más de 100 encuentros, si bien no ha logrado asentarse en la titularidad y ante su falta de participación y la cercanía del final de su contrato había solicitado rescindir su contrato para fichar por el Málaga, con quién está a punto de cerrar un acuerdo.

El Chory Castro se despidió del conjunto donostiarra a través de su cuenta de Twitter: “Con muchos sentimientos encontrados toca cerrar un ciclo con la Real Sociedad. Muchísimas gracias al club y a la afición por estos tres años de afecto y alegrías. Pero en especial a sus trabajadores y compañeros con los que pude vivir momentos inolvidables. Aúpa Erreala!”.

Compartir

Comentarios