Noticias de rumores y fichajes

El cierre del mercado de fichajes, al detalle

La subasta invernal llega hoy a su fin y con Mercafutbol no os perderéis ni un detalle. Como siempre, os ofreceremos información detallada de todas las incorporaciones que se vayan cerrando a lo largo de la jornada.

cesped ¿Qué nos deparará el mercado? (FOTO: Cordon Press)

Aunque los mercados invernales no suelen ser muy activos, este mes de enero nos ha premiado con operaciones interesantes.

Entre ellas, la incorporación de Diego López al Real Madrid, el fichaje de Mario Balotelli por el Milan, la llegada de Insúa al Atlético o el anuncio del próximo destino de Pep Guardiola, que se incorporará a la disciplina del Bayern de Múnich el 1 de julio.

Y lo mejor de todo es que, todavía, no está todo dicho. La subasta estará abierta hasta las 00:00 y se esperan movimientos alborotadores. Con Mercafutbol, estaréis al tanto de todos ellos. ¡No os perdáis nada del cierre del mercado! (F5 para actualizar)

El Arsenal anuncia el fichaje de Monreal

La incorporación del lateral izquierdo navarro por la entidad ‘gunner’ ya es una realidad a todos los efectos. El Arsenal lo ha anunciado oficialmente a través de su página web.

Bodipo y Saúl ya no son del Depor

El club gallego ha rescindido los contratos de los dos futbolistas

El Ajax confirma la cesión de Isaac Cuenca

El club holandés ya ha anunciado oficialmente la incorporación del azulgrana Cuenca hasta final de temporada en calidad de cedido.

El Zaragoza cierra la incorporación de Rochina

El club aragonés continúa moviéndose en este último día del mercado de fichajes invernal y ahora ha cerrado la incorporación del también ex barcelonista Rubén Rochina, procedente del Blackburn Rovers.

Vitorio Antunes relevará a Monreal en el Málaga

El futbolista, que militaba en el en el Pazos de Ferreira de la Primera División portuguesa en calidad de cedido por la Roma, aterrizará en La Rosaleda para ocupar el puesto dejado por Monreal, que militará en el Arsenal junto a Santi Cazorla.

Alou Diarra, al Stade Rennes

El centrocampista, que se encontraba en la agenda del Espanyol, militará en la entidad francesa en calidad de cedido por el West Ham.

Ernesto Galán, al Xerez

El defensa se ha desvinculado con el Espanyol y se ha convertido en futbolista del Xerez.

Míchel, a un paso del Olympiacos

El ex técnico del Sevilla está a punto de comprometerse con la entidad griega para las dos próximas temporadas y media.

Momo Sissoko, a la Fiorentina

El PSG ha cedido al centrocampista de Mali, de 28 años, a la entidad italiana hasta final de temporada.

Adrià Carmona, cedido al Zaragoza

El club aragonés ha logrado la cesión del joven extremo de 21 años, que militaba en las filas del Milan. Carmona, nacido en Igualada, se formó en las categorías inferiores del Barcelona hasta los 18.

Monreal, cerca del Arsenal

El futbolista del Málaga estaría en Londres superando ya el pertinente reconocimiento médico con el Arsenal, según ha informado Radio Marca. La operación podría cerrarse en 10 millones de euros.

Isaac Cuenca, al Ajax

Se confirma que el extremo catalán militará en la entidad holandesa en calidad de cedido por el Barcelona hasta final de temporada.

Fernando Gago, al Vélez Sarsfield

El centrocampista militará en la entidad argentina en calidad de cedido hasta final de temporada.

David Beckham ficha por el PSG

El centrocampista inglés, de 37 años, se ha comprometido con la entidad parisina hasta final de temporada.

Isaac Cuenca, cerca del Ajax

El Barcelona estaría negociando, según ha informado El Mundo Deportivo, con la entidad holandesa la cesión de Cuenca hasta final de temporada.

Tres fichajes más para el Inter

El club neroazzurro ha cerrado hoy tres incorporaciones. Se trata de Mateo Kovačić, que procede del Dinamo de Zagreb y ha costado 11 millones, Juan Pablo Carrizo, por quien el Inter pagará 250.000 euros a la Lazio y Diego Laxalt, que aterrizará en la entidad italiana el próximo mes de julio y cuyo coste ha sido de 2,5 ‘kilos’.

Rodri, al Zaragoza

El delantero de Soria militará en la entidad maña en calidad de cedido hasta final de temporada. El futbolista, propiedad del Barcelona, militaba desde el pasado verano, y también a modo de préstamo, en las filas del Sheffield Wednesday pero la falta de oportunidades ha provocado su regreso a España.

El Levante se deprende de Ángel y Pallardó

La entidad levantina ha confirmado las cesiones de los dos futbolistas. Ángel tomará rumbo al Elche y Pallardó se marcha al Almería

El PSG anunciará un fichaje a las 17 h

Desde Inglaterra y Francia ya se especula con que el elegido podría ser nada más y nada menos que David Beckham. ¡Estaremos atentos!

Emre vuelve al Fenerbahçe

El club turco ha pagado 350.000 euros al Atlético de Madrid para recuperar al centrocampista, que ya militó en el Fenerbahçe de 2008 a 2012. Ha firmado un contrato por dos temporadas y media y percibirá un salario de dos millones de euros.

El Everton también piensa en Álvaro Negredo

El club inglés podría ofrecer 15 millones de euros por el delantero madrileño. ¿Aceptará Del Nido?

Buonanotte, al Granada

El ya ex futbolista del Málaga se ha comprometido con la entidad granadina para las próximas cuatro temporadas. Su fichaje se ha cerrado en 2,3 millones de euros.

Fede Fernández, al Getafe

El defensa argentino, procedente del Nápoles, militará en el club madrileño en calidad de cedido hasta final de temporada.

Tamudo regresa al Rayo Vallecano

Tras su breve etapa en el Pachuca, club con el que rescindió su contrato el pasado mes de diciembre, Raúl Tamudo volverá a las filas del Rayo Vallecano, según ha publicado el Rayo Herald. El acuerdo se ha cerrado esta misma mañana y se espera que el goleador se entrene con sus compañeros el próximo lunes.

El Valladolid incorpora a Valdet Rama

El club vallisoletano ha anunciado la cesión del extremo nacido en Kosovo y de nacionalidad alemana, Valdet Rama, hasta final de temporada. El Valladolid ha acordado con el Obrero de Suecia, entidad de procedencia del futbolista, una opción de compra por dos campañas.

Loukas Vyntra, segundo fichaje del Levante

El Levante ha llegado a un acuerdo con el central Loukas Vyntra, que militará en el combinado dirigido por Juan Ignacio Martínez hasta junio de 2014. Vyntra aterriza libre en el Ciutat de València y procedente del Panathinaikos, club en el que ha militado desde el año 2004.

Gago apunta al Vélez Sarsfield

El futbolista tiene las horas contadas como valencianista según informa el diario Marca y jugará cedido los próximos seis meses con el Vélez Sarsfield.

Pabón, al Betis

El delantero colombiano, quien ya ha superado el pertinente reconocimiento médico, militará en la entidad verdiblanca en calidad de cedido hasta final de temporada.

El Deportivo se hace con Karadeniz y ‘Kaká’

Batuhan Karadeniz llega a La Coruña en calidad de cedido hasta el próximo 30 de junio. El otro refuerzo del club gallego será Claudiano Bezerra ‘Kaká’, central brasileño de 31 años que procede del Videoton húngaro.

Pedro Morales es el tercer refuerzo invernal del Málaga

El chileno, procedente del Dinamo de Zagreb, militará en La Rosaleda en calidad de cedido hasta final de temporada. Será el tercer refuerzo del club andaluz tras las incorporaciones de Piazón y Lugano.

El Siena traspasa a Neto y ficha a Teixeira

El defensa portugués será traspasado, en las próximas horas, al combinado ruso por seis millones de euros. Su relevo en el club italiano será Jorge Teixeira, procedente del Zurich.

El City le echa el ojo a Marquinhos

Según apunta La Gazzetta dello Sport, el Manchester City estaría tanteando al defensa de la Roma Marquinhos. El club inglés habría ofrecido seis millones de euros por el joven zaguero de 18 años, que fue situado recientemente en la agenda del Barcelona.

Cisma, ¿al Besiktas?

Con la llegada de Insúa al Atlético de Madrid, el lateral andaluz, que no cuenta para Simeone, tiene vía libre para marcharse. El Besiktas turco podría ser su próximo destino. Firmaría por la entidad turca hasta junio de 2015 y percibiría 600.000 euros netos por temporada.

Acquafresca reforzará al Levante

El Levante ha anunciado la incorporación del italo-polaco, que aterriza en la entidad levantina en calidad de cedido por el Bolonia hasta final de temporada. Acquafresca ha sido internacional con Italia en las categorías inferiores Sub’17, Sub’18, Sub’19 y Sub’21 y participó en los Juegos Olímpicos de Pekín en 2008.

El Espanyol quiere a Alou Diarra

El club catalán intentará, hasta el último suspiro de la subasta invernal, la incorporación del centrocampista del West Ham. Tras él, también se encuentra el Rennes, según L’Equipe.

Compartir

Comentarios