Noticias de rumores y fichajes

El City, a por Thiago Alcántara

Una vez descartado el fichaje de Paul Pogba por los deseos de este de irse al Barça, el club inglés ha puesto sus ojos en el jugador español del Bayern de Múnich.

thiagoalcantara Thiago, en acción con el Bayern (foto: The National)

El Manchester City era uno de los grandes pretendientes de Paul Pogba junto al Real Madrid y el FC Barcelona. Sin embargo, pese a sus intentos, el club inglés se ha encontrado con la negativa del jugador de la Juventus de Turín a fichar por los sky blues, lo que ha llevado a la directiva citizen a ratrear el mercado en la búsqueda de alternativas y según ha publicado el portal deportivo Goal, el elegido sería Thiago Alcántara, futbolista español del Bayern de Múnich que desde su llegada a tierras germanas no ha tenido demasiada suerte con las lesiones.

Tras invertir 150 millones de libras en seis jugadores durante un mercado estival en el que ficharon a jugadores como  Kevin de Bruyne o Raheem Sterling, el Manchester City comienza a ver como su importante desembolso comienza a dar los resultados esperados, habiendo ganado 7 de sus primeros 8 encuentros. Sin embargo, Txiki Begiristain ya trabaja de cara a la próxima temporada y tras sondear la posibilidad de fichar a Paul Pogba, que desea fichar por el Barça, ha decidido comenzar a moverse para tratar de atar a Thiago Alcántara.

Uno de los factores que podrían acercar al internacional español al Etihad Stadium es la posible llegada de Pep Guardiola al banquillo citizen el próximo verano, momento en el que el técnico catalán finaliza su vinculación con el Bayern.

Compartir

Comentarios