Noticias de rumores y fichajes

El City y Agüero avanzan

El agente del jugador, Hernán Reguera, ha permanecido cinco días en Manchester, donde el club de Eastlands ya le ha redactado al argentino su posible contrato.

Agüero, indignado, durante un partido con el Atlético ¿Aceptará Agüero jugar en el City? (FOTO: Getty Images)

El Manchester City sabe que deberá realizar un sobresfuerzo si quiere hacerse con los servicios de Sergio Agüero. El club inglés, no obstante, es consciente que el jugador argentino no quiere seguir en el Atlético de Madrid y que él es el único club dispuesto a hacerse con el futbolista, por lo que está dispuesto a echar los restos por él.

De este modo, pese a que ayer Mancini reconociera que la cosa está complicada, hoy la prensa inglesa asegura que el posible traspaso del Kun al City se habría estado gestando en los últimos días. Por lo que se ve, el agente de Agüero, Hernán Reguera, ha estado en Manchester hablando con los propietarios de los citiziens y ha dejado las conversaciones lo suficientemente avanzadas como para que el City le haya presentado ya al jugador una propuesta en firme.

Así, Reguera se ha marchado de Manchester con el posible contrato del Kun en la mano y ahora, de regreso a Argentina, se reunirá con el delantero del Atlético para presentarle la oferta del equipo inglés y para ver si Agüero está dispuesto a acompañar a David Silva en el club británico.

El City espera respuesta durante los primeros días de la próxima semana. En el caso de que Agüero acepte la propuesta del club inglés, el Kun viajará la semana que viene a Madrid para preparar la mudanza y rescindir su contrato con el Atleti; y después a Manchester para pasar la revisión médica y ligar su futuro al equipo de Mancini.

Compartir

Comentarios