Noticias de rumores y fichajes

El City aleja a Cuadrado de la Liga BBVA

El vigente campeón de la Premier League está dispuesto a desembolsar los 35 millones de euros de la cláusula de rescisión del futbolista colombiano en el próximo mercado invernal.

juan-cuadrado Cuadrado, con su selección (FOTO: Cordon Press)

Según ha informado el diario británico Daily Express, el Manchester City pretende adelantarse al Manchester United, FC Barcelona y Real Madrid, en la puja por hacerse con los servicios del futbolista de la Fiorentina, Juan Guillermo Cuadrado, por el que estaría dispuesto a desembolsar los 35 millones de euros que figuran en su cláusula de rescisión en el próximo mes de enero.

Los citizens buscan escalar puestos en la Premier League (son terceros con 8 puntos de desventaja con respecto al líder, el Chelsea) y superar la difícil papeleta que tiene en la Liga de Campeones para pasar de fase, y por ello buscarán potenciar la plantilla dirigida por Manuel Pellegrini de cara a la segunda mitad de la temporada.

El jugador colombiano, uno de los más destacados del cuadro viola durante el pasado curso en la Serie A (13 goles en 43 encuentros) y de su selección en el Mundial de Brasil, sería uno de los principales deseos del técnico chileno para apuntalar su plantilla. El Manchester City quiere tentar al futbolista con un gran salario.

Cuadrado amplió su contrato con la Fiorentina hasta 2019 hace apenas unas semanas, si bien el conjunto italiano no vería con malos ojos su marcha siempre y cuando desembolsen la totalidad de su cláusula de rescisión, una cantidad ligeramente inferior a la solicitada por el club transalpino el pasado verano (40 millones de euros) cuando el Barça se interesó por sus servicios.

Compartir

Comentarios