Noticias de rumores y fichajes

El City aplaza la llegada de Alexis Sánchez

Pep Guardiola habría considerado que no es necesaria la llegada del delantero chileno en el mercado invernal y por ello el Manchester City tratará de llegar a un acuerdo para incorporarlo en verano a coste cero.

Alexis Sánchez, con el Arsenal (FOTO: GOL Digital) Alexis Sánchez, con el Arsenal (FOTO: GOL Digital)

Alexis Sánchez fue una de las peticiones que hizo Pep Guardiola al Manchester City durante el pasado verano, si bien el conjunto citizen no fue capaz de convencer a los dirigentes del Arsenal para que dejasen salir al chileno pese a que tan solo le restaba un año de contrato por delante. Arséne Wenger se negó rotundamente a negociar su salida confiando en su capacidad para persuadirle para que renueve su contrato, si bien el acuerdo no se ha producido y todo parece indicar que se irá a final de temporada a coste cero.

Según informa Mundo Deportivo, el entrenador catalán ha decidido que no es necesaria su llegada en el mercado invernal y por ello ha aplazado su incorporación al próximo verano, logrando así su incorporación sin tener que desembolsar ni un solo euro por el traspaso. El deseo del jugador continúa siendo el de fichar por el Manchester City, conjunto con el que podrá llegar a un acuerdo a partir del 1 de enero.

La llegada de Alexis Sánchez hará que Pep Guardiola tenga a sus órdenes una gran competencia en la delantera, en la que ya cuenta con Gabriel Jesús, Leroy Sané, Raheem Sterling y Sergio Agüero. El futuro de este último podría encontrarse lejos del Etihad Stadium con la llegada del internacional chileno.

 

Compartir

Comentarios