Noticias de rumores y fichajes

El City buscará de nuevo el fichaje de Alexis en enero

El Manchester City volverá en enero a tratar de lograr el fichaje del delantero chileno del Arsenal, que finaliza contrato en junio de 2018. La oferta ‘citizen’ apenas superará los 20 millones de euros.

Alexis Sánchez, la principal estrella del Arsenal (FOTO: Publimetro) Alexis Sánchez, la principal estrella del Arsenal (FOTO: Publimetro)

Difícil panorama se le presenta al Arsenal en el “Caso Alexis Sánchez”. El delantero chileno ha rechazado todas las propuestas de renovación recibidas en los últimos meses y el club londinense no logró darle salida en verano al no recibir ninguna propuesta económica que colmase sus expectativas. Ante esta situación el delantero continúa a las órdenes de Arsené Wenger pero el Arsenal podría perderle a final de curso y sin recibir dinero alguno con su marcha.

Alexis Sánchez finaliza contrato con el conjunto del Emirates Stadium en junio de 2018, por lo que a partir del día 1 de enero será libre para negociar su futuro con cualquier club, una “ganga” del mercado que a buen seguro tratará de ser aprovechada por varios de los mejores clubes del continente.

Para tratar de adelantarse a otros conjuntos, el Manchester City de Pep Guardiola, que en el mercado estival puso encima de la mesa una oferta de 65 millones de euros, estaría dispuesto a desembolsar, según el diario británico The Sun, unos 22 millones de euros, una cantidad pequeña pero significativa teniendo en cuenta que pocos meses después podría incorporar al jugador a coste cero.

Ante esta complicada situación el Arsenal podría optar por mantener al chileno en su plantilla hasta final de curso y tratar de convencerlo de que renueve su contrato con un suculento salario que cumpla las expectativas económicas del jugador y con un buen proyecto deportivo, para lo cual los hombres de Arséne Wenger deberían cuajar una gran campaña.

Compartir

Comentarios