Noticias de rumores y fichajes

El City da marcha atrás

Cuando parecía todo hecho, y a punto de convertirse en realidad, al final el Manchester City se ha echado atrás en el fichaje de Ronaldo, que no jugará al lado de Robinho en la Premier.

Cuando parecía todo hecho, y a punto de convertirse en realidad, al final el Manchester City se ha echado atrás en el fichaje de Ronaldo, que no jugará al lado de Robinho en la Premier.

Pese a que el propio jugador había dado el 'sí' al Manchester City, al final Ronaldo no jugará en el conjunto citizien, al rechazar el club británico su fichaje, aunque se desconocen los motivos que habrían llevado al jeque árabe tomar tal decisión.

De hecho, desde el conjunto de la Premier se había sondeado a 'El Fenómeno', que se encuentra recuperándose en Brasil, y se hablaba de una posible oferta de nueve millones de euros por temporada, pero al final un allegado a la directiva del City declaró al diario británico The Telegraph que no irían a por el ex de PSV, Barça, Real Madrid, Milan e Inter de Milan.

Tal decisión deja fuera de lugar las declaraciones del punta brasileño, que había declarado que le gustaría jugar al lado de Robinho, afirmando que "los dos juntos podemos marcar más de 50 goles". Por desfortuna para él, aún no lo podrá comprobar, sino que tendrá que esperar.

Pese a que el propio jugador había dado el ‘sí’ al Manchester City, al final Ronaldo no jugará en el conjunto citizien, al rechazar el club británico su fichaje, aunque se desconocen los motivos que habrían llevado al jeque árabe tomar tal decisión.

De hecho, desde el conjunto de la Premier se había sondeado a ‘El Fenómeno’, que se encuentra recuperándose en Brasil, y se hablaba de una posible oferta de nueve millones de euros por temporada, pero al final un allegado a la directiva del City declaró al diario británico The Telegraph que no irían a por el ex de PSV, Barça, Real Madrid, Milan e Inter de Milan.

Tal decisión deja fuera de lugar las declaraciones del punta brasileño, que había declarado que le gustaría jugar al lado de Robinho, afirmando que “los dos juntos podemos marcar más de 50 goles”. Por desfortuna para él, aún no lo podrá comprobar, sino que tendrá que esperar.

Compartir

Comentarios