Noticias de rumores y fichajes

El City descarta una ofensiva por Leo Messi

Txiki Begiristain ha zanjado los rumores que en los últimos días apuntaban a la posibilidad de que el Manchester City estuviese dispuesto a desembolsar los 300 millones de euros de la cláusula de rescisión del crack argentino del Barça.

Mateo Kovacic pelea por el balón con Leo Messi (FOTO: Alamy) Mateo Kovacic pelea por el balón con Leo Messi (FOTO: Alamy)

En los últimos días la prensa inglesa había especulado con la posibilidad de que el Manchester City pudiese “reventar” aún más el mercado desembolsando 300 millones de euros para hacerse con los servicios de Leo Messi, el crack argentino del FC Barcelona.

Al paso de estos rumores a salido Txiki Begiristain y ha descartado por completo la posibilidad de acometer este fichaje: “No puedo decir nada. Oí un rumor de que había firmado un nuevo contrato, así que se va a quedar alli”, respondió el director deportivo del club inglés al ser cuestionado sobre este supuesto interés.

“Podemos intentar algún movimiento, pero por el momento estamos satisfechos. Si ocurre algo en los últimos días nuestro trabajo es estar siempre preparados. Si pensamos que podemos mejorar el equipo, lo haremos. Pero por ahora, estamos realmente contentos”, continuó Begiristain, que no descarta por completo que el conjunto de Pep Guardiola tenga alguna nueva incorporación antes del cierre del mercado estival dentro de una semana. No obstante en un principio desde el club citizen dan por cerrada la plantilla tras un verano en el que han hecho varias incorporaciones: Danilo (Real Madrid), Bernardo Silva (AS Mónaco), Mendy (AS Mónaco), Ederson Moraes (Benfica) y Kyle Walker (Tottenham).

 

Compartir

Comentarios