Noticias de rumores y fichajes

El City, dispuesto a alcanzar los 115 millones para fichar a Messi

El conjunto inglés sigue sin olvidarse del fichaje del astro argentino, por quién estaría dispuesto a desembolsar 115 millones de euros. A Leo Messi le habría ofrecido un salario de 900.000 euros semanales.

Leo Messi durante un partido del FC Barcelona (FOTO: CDN) Leo Messi durante un partido del FC Barcelona (FOTO: CDN)

El Manchester City continúa “soñando” con el fichaje de Leo Messi y por ello están decididos a insistir en su fichaje en próximos mercados de traspasos. Según el diario británico The Sun, el conjunto inglés está dispuesto a poner encima de la mesa 115 millones de euros para tratar de convencer al FC Barcelona y así conseguir al ansiado refuerzo que desea Pep Guardiola.

El crack argentino aún no ha llegado a un acuerdo con el FC Barcelona para renovar su contrato que expira en junio de 2018 y esto pretende ser aprovechado por la escuadra citizen para tentarle con un salario de 900.000 euros semanales.

El citado medio asegura que por primera vez el conjunto azulgrana ha aceptado escuchar al club inglés, lo que se considera positivamente por parte de un Manchester City que ve más cercana la posibilidad de hacerse con el que para muchos es considerado mejor jugador del mundo.

No obstante, a pesar de las informaciones llegadas desde Inglaterra parece complicado que el FC Barcelona no acabe alcanzado un acuerdo con su máxima estrella para ampliar su contrato y que acabe retirándose (al menos del fútbol de primer nivel) con la camiseta azulgrana.

A lo largo de los próximos meses podría haber novedades en torno al futuro de un Leo Messi que en el caso de no renovar su contrato antes del verano se encontraría en el mes de julio a un sólo año de finalizar contrato, algo que podría provocar una gran preocupación en el entorno culé.

Compartir

Comentarios