Noticias de rumores y fichajes

El City, dispuesto a pagar 63 millones por Higuaín

Los ‘citizens’ estarían preparando una gran oferta para lograr el fichaje del delantero argentino del Nápoles y potenciar aún más su delantera.

Higuain Higuain celebrando un gol (FOTO: RoadTVitalia)

Gonzalo Higuaín tiene grandes dudas de continuar en el Nápoles tras comprobar que en estas dos temporadas el conjunto celeste ha sido incapaz de dar ese salto de calidad que le permitiera pelear tanto por el título de la Serie A como por hacer un buen papel en la Liga de Campeones. La ausencia del conjunto italiano de la máxima competición continental podría propiciar la salida del internacional argentino en el presente mercado estival y en Inglaterra el Manchester City está dispuesto a darle acomodo.

Atentos a su situación se encuentran varios conjuntos de primer nivel, si bien su salida de San Paolo se antoja complicada por la dureza que emplea en las negociaciones el presidente Aurelio de Laurentiis, que exigirá un importante desembolso económico para dejar salir a una de sus principales estrellas. Ese desembolso no es problema para un Manchester City que, tras ver levantada su sanción por incumplir el Fair Play financiero, ha vuelto a la carga para reforzar su plantilla a golpe de talonario. El cuadro citizen estaría dispuesto a desembolsar 63 millones de euros para hacerse con los servicios de El Pipita.

El club inglés busca un refuerzo ofensivo tras cerrar la salida de Stevan Jovetic al Inter de Milán y la probable de Edin Dzeko, al que se le busca una salida. De esta forma, Manuel Pellegrini necesitará un nuevo compañero de ataque para Sergio Agüero y Wilfried Bony, según recoge el diario The Sun. El técnico chileno es el principal valedor de este fichaje ya que lo conoce perfectamente de su etapa en el Real Madrid en la campaña 2009/2010, curso en el que el futbolista albiceleste fue capaz de anotar 27 goles en 32 partidos.

Además del Manchester City, el Arsenal también está interesado en el fichaje de Gonzalo Higuaín tras la negativa del Real Madrid a negociar la salida de Karim Benzema, el gran deseo de Arséne Wenger.

Compartir

Comentarios