Noticias de rumores y fichajes

El City, dispuesto a apretar por Alves

Según el ‘Daily Mail’ el club inglés enviará un emisario a Barcelona para tentar personalmente al lateral brasileño con una oferta multimillonaria.

Dani Alves celebra un gol  con el Barcelona ¿Rechazaría Alves una importante oferta del City? (FOTO: Getty Images)

Dani Alves, junto con Sergio Busquets, es uno de los pocos jugadores del actual Barcelona que quedan por ver ampliado y mejorado su contrato actual. El brasileño lleva desde la etapa de Joan Laporta al mando negociando pero a día de hoy el acuerdo todavía no ha llegado pese a los intentos recientes de Rosell.

Esta situación la conocen en Manchester y por ello se lleva especulando desde hace un tiempo que el City anda tras los pasos del lateral azulgrana. Los citizens quieren dar el salto de calidad definitivo y están dispuestos a apostar fuerte para tener a uno de los mejores laterales derechos del mundo en su banda. Se habló de 33 millones para tentar al Barcelona y según asegura la prensa británica no sólo al club azulgrana apretarán los ingleses con una jugosa oferta, sino también al jugador.

Así, se asegura que el City enviará esta misma semana un emisario a Barcelona para trasladarle la oferta del club inglés personalmente a Alves. De este modo los de Eastlands tantearán en primera persona al jugador e intentarán convencerle que el suyo es un proyecto ganador y de futuro.

En un principio, Alves, que termina contrato en 2012, no parece muy predispuesto a hablar con ningún otro club que no sea al Barça y el brasileño remitirá al club azulgrana cualquier oferta que llegue para ficharle.

Compartir

Comentarios