Noticias de rumores y fichajes

El City, en la ‘pole’ por Otamendi

El Manchester City habría ganado momentáneamente la partida al Manchester United en la puja por hacerse con los servicios del central argentino del Valencia.

nicolas-otamendi Otamendi, con el Valencia (FOTO: theguardian.com)

Nicolás Otamendi debe regresar a Valencia en unos días con su futuro sin aclarar. El internacional albiceleste dejó claro al principio del verano que su deseo era el de abandonar el club che para seguir progresando en su carrera y llegar a un equipo con mayores aspiraciones deportivas. En la puja por hacerse con sus servicios se encuentran tanto el Manchester City como el Manchester United, siendo el primero de ellos el que según informa SuperDeporte estaría mejor colocado para conseguir finalmente su objetivo. El motivo sería la disposición citizen a realizar un mayor desembolso económico por el que ha sido una de las grandes revelaciones de la pasada campaña en la Liga BBVA.

El ex del Oporto confía en que su salida del Valencia se cierre antes del viernes, evitando así tener que desplazarse a la capital del Turia para incorporarse a los entrenamientos con el resto de sus compañeros, que sería el domingo. No obstante, tiene claro que no llevará a cabo ninguna actitud de rebeldía y esperará a que el club valencianista acuerde su salida con alguno de los clubes interesados.

El Manchester City se encuentra en negociaciones avanzadas para el fichaje de Nicolás Otamendi, el preferido por el entrenador chileno Manuel Pellegrini para reforzar el eje de su zaga de cara a la próxima temporada.

Compartir

Comentarios