Noticias de rumores y fichajes

El City está dispuesto a hacer una ‘locura’ por Messi

El club inglés estaría dispuesto a hacer una inversión de 230 millones de euros para hacerse con los servicios del crack argentino, que pasaría a percibir 30 ‘kilos’ por campaña.

Leo Messi durante un partido (FOTO: Marca) Leo Messi durante un partido (FOTO: Marca)

El Manchester City comienza a imaginarse a Leo Messi vestido de citizen. Según ha publicado el diario británico Mirror, el club inglés está preparando una gran inversión que alcanzaría los 230 millones de euros con la que cubriría el traspaso del futbolista (unos 116 millones de euros) y su salario, que sería de unos 30 “kilos” por temporada en un contrato de cuatro años.

Los sky blues están convencidos de que, de la mano de Pep Guardiola, el Manchester City puede convertirse en uno de los mejores clubes del continente y pretenden aprovecharse de la situación contractual del futbolista para hacerse con sus servicios. Recordemos que su vinculación con el Barça expira en junio de 2018. Por el momento, el crack argentino no ha alcanzado un acuerdo de renovación con el Barça y ya comienza a especularse con su salida.

Más allá de tratar de seducir a Leo Messi con un salario acorde a su estatus, los citizens buscarán convencer al futbolista de 29 años ofreciéndole 100 millones de euros como prima de fichaje. Las cifras económicas que se manejan podrían tentar a un jugador que vería con buenos ojos volver a ponerse a las órdenes de Pep Guardiola.

El FC Barcelona, por su parte, seguirá trabajando para tratar de convencer a su principal estrella de que se retire en el club y en el que ha desarrollado toda su carrera profesional. Josep María Bartomeu tiene previsto presentarle una nueva oferta en las próximas semanas, coincidiendo con la llegada de Jorge Messi, padre y representante del futbolista, a la Ciudad Condal.

Compartir

Comentarios