Noticias de rumores y fichajes

El City ficha a Fernando por 15 millones

El Manchester City se ha hecho con los servicios del futbolista luso-brasileño del Oporto, por el que desembolsará 15 millones de euros.

fernando-reges Fernando se marcha a la Premier League (FOTO: Cordon Press)

El Oporto anunció oficialmente el traspaso del jugador luso-brasileño Fernando Reges al Manchester City a cambio de 15 millones de euros. El futbolista de 27 años, considerado como el mejor centrocampista de la Liga Sagres, destaca principalmente por su gran poderío físico.

En un comunicado a la Comisión de Mercado de Valores Mobiliarios de Portugal (CMVM), el cuadro portugués informó del acuerdo alcanzado con la entidad del Etihad Stadium para la venta “a título definitivo” de los derechos deportivos del jugador.

De esta forma, los citizens logran finalmente su incorporación después de haber estado cerca de hacerlo en el pasado mercado invernal, aunque finalmente Fernando alcanzó un acuerdo con el Oporto para prolongar su contrato hasta junio de 2017. El brasileño abandona el conjunto portugués después de siete temporadas en sus filas (en la campaña 2007-2008 fue cedido al Estrela Amadora).

Manuel Pellegrini consigue así un nuevo integrante para su centro del campo en una campaña en la que el Manchester City tratará de hacer un gran papel en la Liga de Campeones, competición en la que por el momento no ha tenido opción de pelear por el título pese a las grandes inversiones de sus propietarios.

Compartir

Comentarios