Noticias de rumores y fichajes

El City incluiría a David Silva en su oferta por Paul Pogba

El conjunto del Etihad Stadium estaría dispuesto a ofrecer a David Silva en la operación para hacerse con los servicios del centrocampista galo.

David Silva durante un partido del Manchester City (FOTO: Caught Offside) David Silva durante un partido del Manchester City (FOTO: Caught Offside)

El Manchester City no se olvida de Paul Pogba. El entrenador citizen, Manuel Pellegrini, ha pedido un esfuerzo al club inglés para que cumplan su deseo de contar en su plantilla con el joven y talentoso centrocampista francés de la Juventus y por ello en sus oficinas buscan la forma de poder convencer a los dirigentes del club italiano. Según Mundo Deportivo, el City estaría dispuesto a incluir en su oferta a David Silva.

Tras una campaña “en blanco” y haber sido liberado de la sanción por incumplir el Fair Play financiero, el conjunto del Etihad Stadium trata de formar una plantilla que le permita pelear por el título de la Premier League y, al mismo tiempo, dar un salto significativo en la máxima competición continental. Por ello, está dispuesto a echar el resto para fichar a un Paul Pogba que, sin duda, incrementaría el nivel del equipo inglés, aunque su fichaje no resultará nada sencillo tanto por su elevado precio (la Juve pide cerca de 100 millones de euros) como por la competencia de FC Barcelona y París Saint Germain, que también están interesados en su contratación.

Para tratar de rebajar dicha cifra, el Manchester City está dispuesto a incluir al centrocampista español David Silva, que ha sido muy importante para los citizens en los últimos años. La propuesta del club inglés para convencer a la Vecchia Signora sería de unos 50 millones de euros más el jugador canario. Recordemos que la Juve busca mediapunta y que uno de los nombres que ha sonado ha sido Oscar (Chelsea), que ocupa una posición similar en el campo a la de Silva.

Compartir

Comentarios