Noticias de rumores y fichajes

El City insiste en Lucas Hernández

El entrenador catalán del Manchester City Pep Guardiola insiste en el fichaje del joven central del Atlético de Madrid. Su cláusula está cifrada en 40 millones de euros.

Lucas Hernández durante un partido del Atlético (FOTO: Marca) Lucas Hernández durante un partido del Atlético (FOTO: Marca)

Pep Guardiola tiene como prioridad para la próxima temporada el reforzar su defensa, y uno de sus principales objetivos es el futbolista del Atlético de Madrid Lucas Hernández, futbolista por el que ya se interesó el pasado verano. En aquel momento el club rojiblanco blindó al futbolista renovando su contrato hasta junio de 2020, incrementando su sueldo y subiendo su cláusula de rescisión hasta los 40 millones de euros.

Según informa el diario AS dicha cifra no sería demasiado impedimento para un Manchester City que tiene suficiente potencial económico como para poder hacer frente al pago de la misma. En verano el club citizen volverá a la carga para fichar al central francés, que reconoció que estuvo cerca de cambiar de aires el pasado verano pero que Diego Simeone logró convencerle de que continuase en la entidad.

Lucas Hernández es, a sus 20 años, un defensa con una gran proyección que está llamado a ser muy importante en el futuro, si bien desde la entidad rojiblanca podrían cederlo a otro club al final de la presente campaña para que pueda adquirir más experiencia y no ver frenada su progresión. En el Vicente Calderón tiene complicado disfrutar de minutos al ser el cuarto central para Simeone, por lo que salvo que está circunstancia cambie él mismo pedirá un cambio de aires. El Manchester City está al acecho y tratará de tentarle para que ponga rumbo a la Premier League.

Compartir

Comentarios