Noticias de rumores y fichajes

El City insistirá en Toni Kroos

Pep Guardiola quiere contar con el centrocampista alemán para su nueva aventura al frente del Manchester City e insistirá en su contratación.

Toni Kroos, con el Real Madrid (FOTO: Bleacher Report) Toni Kroos, con el Real Madrid (FOTO: Bleacher Report)

Pep Guardiola tiene claro a su principal objetivo para reforzar el centro del campo del Manchester City y ese jugador no es otro que el futbolista del Real Madrid, Toni Kroos, con quién ya se le relacionó hace varias semanas. Pese a que el club blanco es reacio a negociar la salida de su mediocentro, desde el Etihad Stadium insistirán para tratar de lograr su contratación, según recoge el diario Marca.

El técnico catalán conoce a la perfección al internacional alemán tras dirigirle en su primera campaña en el Bayern, aunque el centrocampista abandonó la entidad por su falta de sintonía con los dirigentes del club alemán. Pese a ello, Guardiola hizo todo lo posible por convencer al futbolista para que ampliase su contrato pero prefirió irse a un Real Madrid que desembolsó 25 millones de euros por su fichaje.

Ahora, con un nuevo reto en el Manchester City, el ex entrenador del FC Barcelona quiere volver a tener a Toni Kroos a sus órdenes, aunque en el club blanco no están dispuestos a escuchar ofertas por un jugador que tiene contrato en vigor hasta junio de 2020. Como alternativa al alemán del Real Madrid, el club inglés tiene en su punto de mira a Ilkay Gündogan, futbolista del Borussia Dortmund que ha vuelto a rendir a un gran nivel tras dejar atrás los problemas que tuvo en la espalda y que mermaron su rendimiento en las últimas campañas.

Compartir

Comentarios