Noticias de rumores y fichajes

El City llama a la puerta de Pepe

El central portugués del Real Madrid podría tomar la puerta de salida del Santiago Bernabéu y tomar un avión destino a Manchester de aceptar la oferta que el City está preparando por él.

Pepe, del Real Madrid, en un partido de la temporada 2010/11 (FOTO: Getty Images) Pepe podría irse al Manchester City (FOTO: Getty Images)

Será uno de los protagonistas del Clásico del próximo lunes, ya que tendrá la difícil tarea de frenar los ataques de los Messi, Villa, Pedro, Iniesta, Xavi y compañía, pero también es consciente de la repercusión que los Barça-Real Madrid tienen alrededor del planeta. Pepe, cuyo contrato con la entidad blanca termina en junio del 2012, es conocedor que el duelo de la próxima jornada puede ser clave para decidir su futuro en la entidad blanca. Y el resto de clubes lo son, empezando por el Manchester City.

De hecho, el club citizen tendrá varios emisarios en el Camp Nou presenciando el gran partido de la Liga. La principal excusa de la presencia de éstos es el brasileño Dani Alves, pero en la entidad de Manchester no se olvidan del ex del Porto. Al conjunto que dirige Roberto Mancini le falta un central de garantías que de un importante empujón a la zaga defensiva del club, y se habrían fijado por el portugués.

De hecho se especula con la posibilidad de que el City ofrezca cerca de 25 millones de euros por el luso en el próximo mercado estival, la última oportunidad que dispondrá el Real Madrid para vender el jugador de no conseguir la renovación antes de junio de 2012. Evidentemente, la ficha que presentarían al futbolista estaría muy por encima de la que el club del Santiago Bernabéu le llegaría a ofrecer.

Sin embargo, Pepe quiere seguir en la capital española. A pesar de los rumores que señalaro un supuesto ofrecimiento al Barcelona, el internacional por Portugal ha asegurado en más de una ocasión que su deseo es renovar, aunque no a cualquier precio. Mientras, además del City, otros clubes europeos esperan a ver cómo se desarrolla la historia a la espera de ver si pueden ‘pescar’, como es el caso del Chelsea.

Compartir

Comentarios