Noticias de rumores y fichajes

El City medita el recambio de Tévez

El equipo de Manchester sabe que el argentino abandonará Eastlands como muy tarde en julio y por ello está pensando en un joven goleador con proyección de futuro, el atacante del Bayern de Múnich Thomas Müller.

Thomas Müller celebra un gol con el Bayern de Múnich Thomas Müller estaría en la órbita 'citizen' (FOTO: Getty Images)

El Manchester City, como ya reconoció, sabe que las horas de Carlos Tévez en sus filas ya se han terminado. Ya sea porque no mantiene una buena relación con su entrenador, Roberto Mancini, o porque añora su tierra y quiere regresar allí, todo apunta a que el Apache dejará Eastlands para probar suerte en otro lugar y el City, sabedor de ello, ya está buscándole un sustituto para el ataque.

De este modo, pese a la reciente llegada del bosnio Edin Dzeko, el equipo inglés quiere más y parece que ahora desea además rejuvenecer su plantilla. En este caso, el City ha puesto sus vistas en la Bundesliga y concretamente en el atacante del Bayern de Múnich Thomas Müller. El internacional alemán gusta mucho en el seno citizen y Mancini lo ve como el alter ego ideal para su nueva estrella Dzeko. Mancini ya tiene visionado cuál sería su esquema de juego de estar el germano en sus filas: Müller jugaría como segunda punta, por delante de la línea de tres cuartos y por detrás del delantero bosnio.

Pese a todas las especulaciones sin embargo, parece un tanto difícil que el Bayern deje escapar a uno de sus mejores hombres y además, el jugador ya mostró su fidelidad a su equipo al renovar hasta 2015 descartando por el camino ofertas tan importantes como las provinentes de equipos como el Real Madrid. Pese a todo sin embargo, el Manchester City no arroja la toalla y está dispuesto a incluir a Emmanuel Adebayor en la operación.

Compartir

Comentarios