Noticias de rumores y fichajes

El City no para ni con el mercado cerrado

El conjunto inglés piensa ya en la próxima temporada y se plantea la posibilidad de pagar la cláusula de rescisión de Javi Martínez

La cláusula de Javi Martínez es de 30 'kilos' (FOTO: Getty Images) La cláusula de Javi Martínez es de 30 'kilos' (FOTO: Getty Images)

El lunes se cerró el mercado de invierno y hoy el Manchester City ya vuelve a ser actualidad por noticias relacionadas con rumores sobre posibles incorporaciones de cara a la temporada que viene. Además, por un interés que no es nuevo en el club citizien, que hace tiempo que sigue de cerca al centrocampista del Athletic de Bilbao, Javi Martínez.

La prensa inglesa asegura que el entrenador del equipo, Roberto Mancini, ha dado el OK a la contratación y que la negociación con los bilbaínos podría ser mínima por no decir inexistente: pagar la cláusula de rescisión de 30 millones de euros y llevarse al jugador, de solo 21 años. Siempre y cuando el centrocampista esté de acuerdo, claro.

Javi Martínez, de momento, no se ‘moja’: “A mí nadie me ha dicho nada, ni mi representante ni nadie. Intento estar los más ajeno posible porque sería egoísta pensar en eso si el domingo tenemos una final, e intento mantenerme un poco al margen. No sé si es verdad, al final es lo que sale en la prensa y a veces decís verdades y otras no tan verdades”, dijo.

Compartir

Comentarios